Presentación de Monic Emotional Dolls.

Hola a tod@s!

Abro esta entrada para presentarme y me conozcáis un poco mejor.

Hace poco descubrí que era capaz de hacer cosas creativas y artísticas que me llenan muchísimo, de momentos felices que comparto con mi familia y amigos y que desde hoy comparto con todos vosotros también.

Me dedico a la educación infantil, soy mamá de una niña preciosa de 7 años que es el motor de mi vida, se llama Mónica. Y para mi es un ángel en la Tierra, aunque a veces sea un poco traviesa!

Los juguetes son preciosos, pero a veces resultan abrumadores para ellos, los niños, y me di cuenta que prefieren jugar con cosas más sencillas, llenas de color y que se llenan de vida gracias a la imaginación e inocencia de ellos, a sus juegos, a sus trastadas que tanta alegría dan también.


Empecé a hacer muñecos gracias a que mi pareja me enseñó a hacerlos, puntada a puntada, me dí cuenta que a mi hija le encantaban, y a sus amiguitas también, se me ocurrió la idea de hacer los mismos muñecos que ellas habían dibujado, incluso de otros niños...y es ahí donde nació Monic. Esa es la idea original de la firma.

Todos ellos están realizados de manera artesanal, buena materia prima, con mimo y exclusivos. 

Tiene una idea retro, pues nuestras abuelas jugaban con este tipo de muñecas cuando el plástico no existía, solo la madera, la tela y la porcelana en casos muy exclusivos.

Quería explicaros cual era y es el alma de Monic Emotional Dolls , cómo se creó , de una manera sencilla y altruista fue conquistando, y que quiere seguir esa línea de sencillez, divertido, inocente y también exclusivo, con materiales nobles y artesano.

Gracias a tod@s y no lo dudéis , será un acierto tener muñecos Monic en los juegos de vuestros hijos o de recuerdo por algún evento especial que luego de mayores puedan recuperar al observar y tocar el muñeco.

Gracias !!! Abrazos mil !!!



                                                               Rosi




Comentarios

  1. Os comparto otro de los trabajos que me pidieron que para mi fue un honor , una maestra me pidió los monstruos de emociones !!!!! Y yo encantada , encantada de que los niños aprendan, los toquen.....disfruten con ellos, también he trabajado mucho tiempo de maestra y más orgullosa no me pude sentir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares